¿Qué es el posicionamiento Web SEO?

SEO es la abreviación de “Search Engine Optimization”. Se puede traducir al español como “optimización para motores de búsqueda”. El posicionamiento Web SEO es el proceso por el cual se logra afectar la visibilidad de un sitio web. Gracias al SEO, un sitio aparecerá naturalmente más arriba en las páginas de resultados de un motor de búsqueda. Así, la mejor agencia de SEO en México te apoyará para cumplir tus metas en ventas. Es decir, el SEO Web nos ayuda a aparecer entre los primeros resultados de forma orgánica. Esto ocurre no pagando a Google para recibir mejores posiciones por su sistema de anuncios.

Ya sea que te encuentres en Monterrey, Valle de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tijuana, Aguascalientes, Mérida o en Cancún, el SEO Web es una de las principales herramientas de marketing en la era digital. BluCactus es la mejor empresa de SEO en México.

El posicionamiento SEO, o posicionamiento de página web, involucra el conocimiento del funcionamiento de los motores de búsqueda. La optimización para motores de búsqueda se basa principalmente en darle énfasis a las palabras clave. Las palabras clave son utilizadas estratégicamente a lo largo del sitio. Seguidamente, estas son leídas por el software del buscador y son las que los usuarios utilizan para encontrar lo que buscan.

POSICIONAMIENTO SEO